Una historia sin animales

Un blog de Alex Oller Guinot

Hace un par de días aprovechamos que por fin salía el sol de una manera clara (llevábamos unos días al más puro estilo londinense) y decidimos ir hasta Battery Park para coger el ferry que te lleva hasta Liberty Island y Ellis Island, y así cumplir el sueño de la familia, que no para de preguntar si hemos ido a ver la Estatua de la Libertad (claro, como en NYC no hay nada más para ver…).

En lugar de enrollarme a explicar la visita, esta vez hemos decidido hacer un video resumen de unos 4 minutos para que lo viváis tal como nosotros lo hicimos. Ahí va… (atención al minuto 2:10)
.

3 comentarios:

Luz dijo...

Muy bueno!! es verdad!! ya me habia olvidado de las colas...y preparaos porque luego ya en la isla de la estatua de la libertad, hay que esperar colas de nuevo, bien sea para ir a Ellis Island, bien para volver a Manhattan. Si estais hartos de colas, no vayais a Ellis Island, las vistas son iguales de espectaculares que desde la estatua de la Libertad, y es más bien un museo con ordenadores para buscar a tus antepasados (nosotros encontramos fotos y registros de los de Marcus). A pesar de las colas para mi ir a la estatua de la Libertad es visita obligada por las vistas! Cuando yo fuí, creo que en el 2004, la corona estaba cerrada, ya nos contarás si subes, si merece la pena ó no...

Alex dijo...

Ya hemos hecho el firme propósito de madrugar un día y estar delante de la taquilla en cuanto la abran.

Pa. repe. dijo...

Estáis seguros de que hacían cola para ver la estatua de la Libertad
Por que no creo no creo que quepan todos en sus entrañas , ¿no seria
Alguna manifestación? En forma de cadena humana para protestar por alguna cosa y os tomaron el pelo, la próxima que os sea leve

Publicar un comentario