Una historia sin animales

Un blog de Alex Oller Guinot

Como en cualquier otra ciudad, lo del aparcamiento en Manhattan va por barrios.

Desde luego que aparcar gratis en la calle en el Midtown (lo que podríamos definir como el centro) es prácticamente imposible, tanto por la escasez de plazas como porque la mayoría de ellas son de pago o zonas de carga y descarga. En Chinatown también es imposible, aunque se vacía y quedan plazas libres a partir de las 20h. Sin embargo en zonas alejadas del centro como en la que vivimos en Harlem suelo ver plazas libres cada día… pero claro, vente hasta aquí para aparcar.

Con todo ello el abanico de aparcamientos posibles es muy variado.

Puedes usar parquímetros que funcionan igual que en Barcelona….
.
.
.
Hay parquímetros individuales como en los años 80...
.
.
.
Puedes usar un parking público (donde cabe un coche caben cuatro)…
.
.
.
.
O puedes dejarlo en la calle, eso sí, los días que pasan a limpiar tu lado de calle debes quitar el coche, dejarlo en doble fila al otro lado de la calle y volverlo a aparcar cuando la calle reluciente.
.
.
.
.
.
Y recuerda, saca tu ticket de aparcamiento o él te pondrá una multa.
.

5 comentarios:

El nieto de Irene y Joaquín dijo...

Hostia teniendo ese controlador de la OTA para qué quieren más.. jajaja

Alex dijo...

Era un crack. Yo estaba sacando la foto del parkimetro y no lo ví, pero Nieves me dijo que estaba posando y que yo no le había hecho caso. Entonces le hice un gesto de que si me dejaba hacerle una foto y volvió a posar.

Si hay algo que me está sorprendiendo muy gratamente de esta ciudad es que, en general, la gente es muy cortés y amable.

Alicia dijo...

Eso es un "gorrilla" y no los de Sevilla!!!!!!!!!!!

Luz dijo...

Son majisimos ¡arriba los Neoyorkinos!

Sandra dijo...

Álex, el otro día salió este aparcamiento de 4 filas en CSI NY... es ese seguro!! los edificios de al lado eran los mismos!! Qué fuerte!! Lo tuyo fue un flasforward... (seguimos con las series)! jejeje

Publicar un comentario