Una historia sin animales

Un blog de Alex Oller Guinot

Pues no, quienes hayáis pensado que este es un post dedicado a la prima Evelyne (prima de Nieves) os habéis equivocado. Evelyne (a la que vamos a visitar mañana) vive en Burlington (Vermont) y no en Burlington (Fábrica de Abrigos).

Burlington Coat Factory es una de las tiendas recomendadas en diversos foros por sus bajos precios. Si bien la más conocida es Century 21 (junto a la Zona Cero), Burlingotn Coat Factory (con varias tiendas en NYC, una de ellas en el 707 de la 6ª Avenida) es recomendada sobre todo por su surtido de abrigos y chaquetas a precios muy reducidos.

Como me vine a NYC con un simple forro polar, pues hace una semana fui a comprarme un anorak y finalmente compré estas dos maravillas.
.
.
.
El “gris” costó unos 90$ (60€) y El “blanco”… ese fue un capricho mío que costaba 40$ (menos de 30€). Precios sorprendentes, ¿verdad? Pues dejadme que os hable un poco más de ellos.

El “gris” es un “Liquid”, presunta marca de ropa de snowboard de la que apenas he encontrado referencias en la red y las pocas que he encontrado no es que hablen muy bien de la calidad del producto. Pero ¡¡¡qué más da!!! Yo no lo voy a usar para esquiar (para eso tengo mi maravillosa Killer Loop de hace más de 10 años, que sorprendentemente aún me va bien de talla y que me permite esquiar con sólo una camiseta de manga corta debajo). Además, el diseño del “Liquid” es bastante guapo.
.
.
.
El “blanco” es un “Brooklyn Mint”. Esa es la marca de ropa creada por Notorius B.I.G, considerado el segundo mejor rapero de la historia… y que murió asesinado ¡¡¡en 1997!!! (medio año después de que hubieran asesinado al primero, Tupac Shakur).
.
.
.
No sé por qué, el hecho de que el anorak estuviera decorado por completo con motivos de Notorius B.I.G. no me hizo sospechar.
.
.
.
.
.
.
La cuestión es que se trata de un anorak diseñado por un tío al que asesinaron hace 12 años… pero que me ha costado 40$. :-)

Bueno, tras leer esto supongo que ya comprendéis el secreto de los bajos precios de Burlington Coat Factory, pero… ¿a qué los anoraks dan el pego?

6 comentarios:

EGP dijo...

Muu chulos, ahora te falta comprar las Air Jordan con cordones gigantes y la redecilla para la cabeza !Brother!.

Muy chulas sobretodo la liquid.

Charlie dijo...

Dios mío!!! Son horribles!! Un poco de decencia coño, que ya tienes casi 41 años y no puedes vestir como si tuvieses 16!!!

Alex dijo...

Muchas gracias EGP. Te llamaré un día de esta semana a ver si no te pillo liado.

Charlie, casi 41 pero muy bien llevados... y sin canas :-) Un abrazo.

Luz dijo...

Yo nunca he ido!!! next time...

Anónimo dijo...

Joder, el blanco es feo con ganas, Charly tiene toda la razón, ni Notorius BIG ni leches, joder, no pago por eso ni 5 pavos... (firmado: Sergi)

Alex dijo...

Pues bien que calienta :-D

Publicar un comentario