Una historia sin animales

Un blog de Alex Oller Guinot

Hacía tiempo que quería "crear" este mapa para que los menos puestos en geografía se situaran un poco más, y ahora que he tenido un rato libre por fin lo he hecho.
.
En el mapa he recogido los lugares que Nieves y yo hemos visitado juntos en la última década y los que probablemente visitaremos; por lo tanto no he incluido lugares como Méjico (estuvo Nieves) o Austria (estuve yo).
.
En marrón he marcado las ciudades/países que visitamos cuando eramos unas personas de provecho, trabajábamos y aportábamos algo a la sociedad.
.
En rojo he marcado las ciudades que ya hemos visitado durante esta nueva etapa de nuestras vidas (es decir, a partir del 23 de septiembre del 2009).
.
En azul los lugares ya confirmados que visitaremos próximamente (o sea, que ya tenemos los billetes de avión).
.
Finalmente, en verde están las ideas y proyectos que pueden materializarse (o no) a partir de julio del 2010.
.
En mayúsculas están las ciudades en las que de una manera u otra viviremos uno o más meses (por ahora Nueva York, El Cairo y Tokio).
.
Si quieres verlo con detalle sólo tienes que pinchar sobre la foto de debajo. En el margen derecho del blog siempre tendrás el mapa disponible (clickando encima siempre volverás a esta entrada).
.

9 comentarios:

Ana dijo...

Y JACA QUE!!

Alex dijo...

Al mismo nivel que Barcelona, que tampoco figura en el plano ;-D

Luz dijo...

¡Me encantan los mapas! de hecho tengo uno enorme en casa marcando los sitios que hemos visitado. Como pasa con el tuyo, al verlo marcado te das cuenta de lo poco que conoces... ¡aunque tu ya has cogido el ritmo! nada de Sudamerica? nada de Africa? Rusia? ¡¡¡tengo mono de viajar!!!

Alex dijo...

Sudamérica casi descartado por tema idioma y cultura similar a la nuestra. Quizás Brasil o Cuba, pero no sé yo.

África ya vamos (a Egipto, jajjajaj) pero supongo que te refieres al África negra. Podemos barajar dos opciones: Ciudad del Cabo (Sudáfrica) o Dakar (Senegal), pero tampoco las tenemos muy claras.

Rusia casi descartado, por precio (muy cara) y trabas con los visados, aunque en un futuro me gustaría conocer Moscú y St. Petesburgo.

De todo ésto, quizás lo que podría entrar en la lista es Dakar, pero ya veremos

Charlie dijo...

Tenéis que avisar cuando os vayáis a la India!! A ese viaje la Marisofi y yo igual nos apuntamos!! Bueno, y a todo esto no haces ni un sólo comentario de como te va con el inglés.....

Alex dijo...

Lo de la India es una posibilidad que estamos barajando para julio y agosto porque no tendremos UOC y podremos ser más nómadas (la idea es ir de mochileros).

Pensamos que podríamos ir a principios de julio y estar julio y agosto con la calma, recorriendo todo el país, empezando por Bombay, y recorrerlo en el sentido de las agujas del reloj (más o menos). Por si nos agobiábamos dos meses allí tenemos un plan B (vuelos ida y vuelta Bombay - Thailandia por 200 €).

Si os apuntáis, genial !!! Como supongo que no estaréis dos meses, no hace falta fijar fechas exactas, sino que podríamos quedar allí mismo cuando y hacer ruta desde entonces (lo hablamos).

El inglés fatal. Nuestro roommate de Boston no habla apenas, el otro es peruano (y hablamos en castellano), y en la ciudad se habla más español que en Barcelona, así que cero patatero. Aún siendo conscientes de las críticas que vamos a recibir (en especial de un tio que estudió arquitectura)nos estamos planteando ir en octubre-noviembre a estudiar inglés a Singapur... me dirás ¿qué tiene Singapur? Pues aparte de buena calidad de vida (sin entrar en consideraciones políticas), tiene cursos de inglés por 200 € al mes (tres horas día de lunes a viernes).

Bueno, cuando nos veamos hablamos sobre Japón y la India.

Luz dijo...

Sobre el aprender inglés te entiendo perfectamente, yo estuve más de 3 meses trabajando en Dublín y ¡no aprendí casi nada! luego voy todos los años a NY y tampoco aprendo nada, y eso que la familia y amigos de Marcus no hablan nada de Spanish... todas las peliculas y series que veo son en V.O y nada de nada, aunque claro yo tengo la excusa soy de ciencias ;-)

Manel dijo...

Hola Alex,
Podrieu indicar els vostres plans d'alguna manera que no fos amb colorets, és que al daltònic també li faria gràcia saber que voleu fer, je, je.
Una abraçada

Alex dijo...

jajajaja... bueno, ja buscaré algún sistema :-)

Publicar un comentario