Una historia sin animales

Un blog de Alex Oller Guinot

Como lo prometido es deuda, ahora voy a dar dos buenas razones para que vayamos a San Francisco.
.
La primera razón es que, en nuestro periplo por la Costa Oeste, finalmente nos acompañarán Evelyne y Mike, ¿los recordáis?
.

.
.
La verdad es que si como compañeros de viaje son la mitad de buenos que como anfitriones, el éxito del viaje está asegurado.
.
La segunda razón es que debe tratarse de una ciudad de p**a madre si hacemos caso a lo que cantan en esta canción estos chicos tan simpáticos y alegres. Haced clik en en link para verlos y subid el volumen a tope...
.
.
(Impagable el bailecito que se echan en el minuto 2 del vídeo)
.
.
Así que ya sabéis, como ellos dicen...
.
It's a city known for its freedom, freedom
Cycles shining bright break the silence of the night
Inhibitions, no, you don't need them, no, no, no
.
San Francisco, San Francisco
City by the Bay yeah
You've got me
.
San Francisco, San Francisco
Take me to the water
You've got me'got me got me, baby

1 comentarios:

Luz dijo...

Otra razón es el Chinatown, es mas bonito q el de NYC aunque a mi me guste mas el de NY, porque el de SF es mas tranquilo y limpio...el de Ny me parece mas autentico...

Me gusto mucho tb. el barrio de la misión, con una misión española muy bonita y el golden Park es muy agradable y por supuesto el pier 39, con todo el ambientazo y las focas, aunque para ver focas ir a la reserva de point lobos, si alquiláis un coche esta a menos de 2 horas, además esa carretera "Big Sur" es muy chula....

Publicar un comentario