Una historia sin animales

Un blog de Alex Oller Guinot

Pues sí, si quieres visitar la ciudad sin dejarte un dineral al dormir, el San Remo es una buena opción.
.
.
.
Mezcla en una coctelera una pensión, un hotel veneciano y un patio andaluz, y lo que sale es el San Remo.
.
.
.
Habitaciones pequeñas y baños compartidos… hasta aquí no vamos bien, ¿verdad?.
.
.
.
Pues al contrario, el sitio es agradable y extremadamente limpio. En una calle tranquila, está a 10 minutos andando de Fisherman’s Warf y sólo cuesta 90$ noche (60 €) lo cual no está nada mal para ser San Francisco.
.
.
.
.
.
La verdad, si vais a San Francisco probadlo. Ya veréis como me dais la razón.

3 comentarios:

Montse Monroig dijo...

Hola Alex!!!! lo primero gracias, ayer recibí tu postal de San Francisco, que envidia me daís!!! (no sana lo reconozco...). Para tu información "Los Apestados" tenemos montada COMIDA PARALELA EL 18/12/09, si estas por estos lares nos llamas y te apuntas. Muchos BS de parte de todos

Alex dijo...

Uyyyy... no, llego el 23/12. De todas formas, a mediados de enero me pasaré por ahí para saludaros.

La postal estoy muy sorprendido. Todas las que enviamos desde San Francisco han llegado muy rápido. De Las Vegas no he enviado nada y la de NYC te la debo, pero tranquila que la semana que viene tengo previsto dedicarme a esos menesteres.

Da un abrazo de mi parte a todos. Os veo en enero.

Anónimo dijo...

Yo estoy en ese hotel y tengo mucho miedo!! No me gusta �� es tétrico y pasan cosas extrañas

Publicar un comentario