Una historia sin animales

Un blog de Alex Oller Guinot

Aunque Luz ya me había hablado de este lugar vagamente (no recordaba su nombre) hace ya unas semanas decidimos ir al South Street Seaport tras leer un par de recomendaciones en foros de Internet.
.
.
.
El South Street Seaport está situado en el Pier 17 (embarcadero 17) de Manhattan, en los límites entre el Lower East Side y el Financial District.
.
.
.
.
Fuimos entre escépticos e intrigados a ver lo que nos encontrábamos (ya sabéis lo que pasó con “Columbus Day”) y la sorpresa no pudo ser más agradable.
.
Para los que conocen Barcelona podríamos compararlo con el Maremagnum pero con más vida, es decir, un centro comercial junto al “mar” (y sus calles cercanas) con tiendas, bares y restaurantes.
.
.
.
.
.
.
.
Si el día es soleado, lo mejor es apalancarse en los bancos y hamacas públicas de sus terrazas y relajarse disfrutando de sus privilegiadas vistas sobre el puente de Brooklyn y el Downtown de Manhattan.
.
.
.
.
.
Para poneros los dientes largos, aquí os dejo un video del restaurante donde comimos (sólo unos 12$ por persona). Vale la pena, ¿verdad?
.

3 comentarios:

Luz dijo...

¡Es mi lugar favorito de la ciudad! Las vistas son increíbles tanto de la ciudad como de los puentes de Manhathan y Brooklyn...

Luz dijo...

¿Habeis estado también de noche? es cuando más me gusta por ver la ciudad y los puentes iluminados y el ambientazo que hay :-)

Luz dijo...

Estuvimos de nuevo el otro día con mis primos que no conocian NY, y sigo opinando lo mismo, es de los lugares más especiales de la ciudad!

Publicar un comentario