Una historia sin animales

Un blog de Alex Oller Guinot

Éste es el agujero por el que cayeron runas y un operario desde cuatro metros (calculamos que unos 150 Kg de peso ya que vimos como sacaban como cuatro sacos de runa), destrozando la mesa y sillas que habían debajo a tres metros de nuestra mesa.
.

.
.
Como veis, si llega a pasar a la hora del desayuno pringa alguien seguro. Justo en el momento en que pasó (sobre la una del mediodía) estaba yo solo (Nieves había subido un momento a la habitación).
.

.
.
Hoy, dentro de un rato, nos cambiamos de hotel y anulamos todas las reservas que teníamos (en total 8 días más). No cambiamos por el accidente (a todo el mundo le puede pasar) si no por la actitud del personal de Recepción. Después del "incidente" me fuí a duchar (estaba lleno de polvo) y usamos las toallas del hotel para quitar el polvo a los dos portátiles (que estaban blancos). Al bajar a Recepción para cambiar las toallas por otras limpias lo primero que nos sueltan es que "eran limpias de esa misma mañana" y cuando les digo que ya, pero es que yo estaba en la sala cuando se cayó el techo, nos dan las toallas pero ni se inmutan... ni un simple "estáis bien" o un "lo sentimos"... nada de nada, así que visto lo visto, nos hemos quedado la noche que ya habíamos pagado y dentro de un rato "adios, muy buenas".

2 comentarios:

Luz dijo...

Bien hecho! Y espero que cuando os fuerais dijerais el motivo, después del susto que os llevasteis y lo que podría haber pasado! Otra cosa, ¿que tal el tio que se cayo del piso de arriba. Le habéis vuelto a ver?

Alex dijo...

Sí, además al irnos esta mañana estaba la dueña y "los dos de recepción" de ayer y le hemos contado a la dueña el por qué. Evidentemente los de recepción han dicho que no se habían enterado, etc, etc, pero supongo que a la dueña le ha quedado claro (a esa pensión ya habíamos ido a dormir tres veces distintas y teníamos reservadas ocho noches más, es decir, la dueña ya nos tenía vistos y sabía que estábamos contentos allí).

El albañil de arriba no lo hemos vuelto a ver aunque supongo que hoy estará "de baja" porque ayer se le veía sentado en una silla y bastante dolorido de un hombro.

Publicar un comentario