Una historia sin animales

Un blog de Alex Oller Guinot

Ayer acabamos yendo a otro partido de la NBA por casualidad y sin haberlo previsto.
.
.
.
La primera intención era ir a ver el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center y sus conciertos previos (entre ellos el de Shakira) pero llegamos una hora antes de las celebraciones y entre que ya estaba lleno de gente y que empezaba a llover, optamos por activar nuestro plan B.
.
Nuestro plan B consistía en ir a New Jersey a buscar las entradas del partido que iremos a ver el 19 de diciembre en el que los Nets juegan contra Los Ángeles Lakers de Pau Gasol. Es cierto que podríamos recoger las entradas el mismo día del partido, pero llegar al Izod Center (la pista de los New Jersey Nets) tiene su historia y queríamos ver como se iba para no ir tan perdidos el día de los Lakers.
.
Para llegar desde “casa” teníamos que tomar un metro (preferentemente exprés) hasta la Penn Station, en la 34 St (hasta ahí todo correcto, pues lo hacemos casi cada día). En la Penn Station debíamos tomar un tren que nos llevara hasta Secaucus Junction, la primera parada en New Jersey (nos costó un poco localizar dónde se cogía el tren pero al final lo conseguimos), y en Secaucus teníamos que coger unos autocares lanzadera que habilitan los días de partido.
En definitiva, que el Izod Center está en el culo del mundo.
.
Finalmente llegamos y en cinco minutos ya teníamos las entradas… salvo un pequeño problema: los autobuses lanzaderas volvían a Secaucus después del partido. Tras un rato intentando encontrar algún transporte alternativo (inexistentes) decidimos preguntar por casualidad cuanto valían las entradas más baratas del partido (un New Jersey Nets – Dallas Mavericks que ya había empezado). Nuestra sorpresa fue que sólo valían 10 $ (unos 7 euros), supongo que porque el pabellón estaba medio vacío, así que decidimos entrar (para no hacer el patético en la calle durante dos horas).
.
.
.
El partido sin historia. Los Nets ya perdían de 20 puntos en el segundo cuarto, el pabellón medio vacío (claro, a ver quien llega hasta allí) y el único aliciente era ver jugar al alemán Dirk Nowitzki (una máquina como siempre).
.
.
.
Tan aburrido era el partido que imitamos a gran parte del público y nos fuimos antes de que acabara, lo que nos permitió coger uno de los primeros lanzaderas para rehacer el camino a la inversa.
.
.
.
.
.
.
.
.
De vuelta a casa se nos estropeó el metro (concretamente el que iba delante del nuestro) y tras un rato parados dentro del túnel el convoy avanzó lo justo para que el morro del primer vagón entrara en el andén, lo justo para abrir una puerta, así que tuvimos que cruzar varios vagones andando para salir por allí (podía haber sido peor, ya que ya estábamos en la 125 St, nuestra parada).
.
Qué??? El título del post??? Cierto, ya no me acordaba. Juzgad vosotros mismos. Se extiende como una plaga esto de pedir matrimonio delante de todo un pabellón. En fin, sin comentarios porque seguro que hay quien piensa que es el no va más del romanicismo.
.
.
.

7 comentarios:

Luz dijo...

Yo lo he visto aun peor!! En un partido de los yankies en el antiguo estadio del bronx (q a propósito ahora es museo) en la pantalla buscan parejas y si te enfocan te tienes q besar!!! Me pase todo el partido rezando por q no me enfocara porque claramente paso de esas cosas, pero todo el mundo lo hacia!!! Luego a mitad del partido tocan la canción de YMCA y todo el publico como poseídos empiezan a cantar y a bailar una coreografía. Lo único q me gusto fue q te pasas todo el partido comiendo perritos calientes (los mejores q he comido) y cervezas, aunque es un poco timo, se aprovechan...

Luz dijo...

Otra cosa...con todos los q salen volando en las fotos, tampoco creo q fuera nada aburrido. Iréis a Hoboken cuando volváis por NJ???

Alex dijo...

Sí, sí, lo de besarse tb lo hacían ... vaya mal rollete.

Tenemos pendiente otra visita a Hoboken, pero no el día del partido pq queda mal comunicado con el Izod Center.

Anónimo dijo...

Pero que esto, otro partido de la NBA, maldito mamón, has visto mas partidos de la NBA en tres meses que yo en 8 años, claro que ver a los Nets no se puede decir que sea ver un partido de la NBA teniendo en cuenta que antes de ayer ganaron el primer partido despues de haber perdido 18... claro que en España por 7 euros no ves ni al Suzuki Manresa. (firmado: el padre Ona)

Alex dijo...

Padre de Ona, recuerda: seleccionar perfil / nombre url... y allí pones tu nombre o lo que quieras.

Tanto nos gustó el equipo que en menos de dos semanas volvemos a ver a los Nets. Esta vez contra los Lakers (y esta vez las entradas no son de 10$).

Sergi dijo...

El padre de Ona esta un poco oxidado, tantas noches sin dormir acaban pesando y tú mientras, pasándotelo en grande viendo partidos de la NBA.

Alex dijo...

jejeje ... haber elegido "muerte".

Es lo que tienen los crios ... y no te queda nada ... jajajaja

Por cierto, en 9 días nos vamos a ver al Sr. Gasol y a ese que tiene nombre de ciudad japonesa.

Publicar un comentario