Una historia sin animales

Un blog de Alex Oller Guinot

Tengo la gran suerte que en esta aventura me va a acompañar la persona a la que más quiero en esta vida, Nieves… o Neus (eso va a gusto de cada uno).

Como he comentado en mi anterior post, la decisión que tomé hace unos años fue mía y sólo mía. Fue una decisión personal en la que yo tenía muy claro que me iba a ir, sólo o acompañado, pero me iba. Desde luego que prefería irme con Nieves, pero el venir o no era una decisión suya (como no podía ser de otra forma). A día de hoy nuestra relación está muy consolidada y no creo que se dañara por estar unos meses separados. Pensaréis que eso nunca se sabe, y es verdad, los dos tenemos muy claro que lo nuestro siempre se puede acabar… pero tanto da que estemos cada uno en una punta del mundo como que nos veamos la cara todos los días durante años, puede acabar en cualquiera de las dos situaciones.

Hace un año aún no sabía si Nieves me iba a acompañar o no. Ella tenía dudas, su familia, novedades en su trabajo tras un par de años nefastos… pero al volver de nuestras vacaciones en Vietnam (en agosto del año pasado) ya había tomado la decisión de acompañarme, aunque no se lo dijo a nadie (ni siquiera a mí). Pensaba comunicarlo en el trabajo antes de acabar el año y dar así un margen de nueve meses de preaviso, pero el pasado 10 de septiembre Júpiter, Venus y Saturno se alinearon… y la despidieron. De estar a punto de comunicar a su empresa que se iba a ir pasó a encontrarse con una indemnización por ocho años de trabajo. ¡¡¡Gran negocio!!! Mercurio también debió alinearse, pues coincidió que en esas fechas también podía ampliar su matrícula en la UOC, cosa que por supuesto hizo (matriculándose del doble de créditos de los que pensaba cursar en un principio). Yo me alegré por ella, la gente que la aprecia se alegró por ella, y otra gente… otra gente, dentro de su ignorancia, también se alegró, aunque no por ella. Aunque por motivos muy distintos, todos estuvimos alegres. Lo que no sé es si seguiremos todos tan contentos a día de hoy...

En fin, este último año Nieves a vivido pegada al ordenador (UOC, UOC y más UOC…) y haciendo cursos de inglés (cuyos resultados veremos dentro de un mes, ja ja ja). Lo que es indudable es que este último año le ha sentado estupéndamente bien.

Por cierto, pese a lo que pueda parecer en la foto, era la primera cerveza y eran las 8 de la tarde. Tenemos testigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que este año solo tenga un mes

XINX dijo...

UALAAAA!!!QUE ROMANTICO...SNIF,SNIF
VIVA MI PRIMAAAA!!!LA MAS MEJOR!!!

Anónimo dijo...

q suerte poder realizar un sueño ¡¡ y encima muy bien acompañado..!! os deseo mucha suerte un besazo
" la amiga brujilla de tu prima "
muaaaaaaakis

Publicar un comentario